viernes, 8 de julio de 2016

José Altuve contrató al súper agente Scott Boras

El camarero venezolano José Altuve le tiene una mala noticia al departamento de finanzas de los Astros de Houston: de acuerdo con un reporte de Yahoo Sports!, ha decidido contratar como su representante a Scott Boras, el súper agente, reconocido por su agresivo modo de negociar y los enormes contratos que en ocasiones ha conseguido a sus representados.

Boras es agente de varios criollos. Entre ellos, están Carlos González y Francisco Rodríguez, que han tenido resultados distintos al negociar.

González le pidió al abogado que le amarrara a largo plazo con los Rockies de Colorado, cosa que hizo con un pacto multimillonario que abarca hasta 2017. En cambio, Rodríguez tuvo algunas dificultades para conseguir estabilidad como cerrador, lo que finalmente logró en las últimas dos zafras.

El actual acuerdo de Altuve con los siderales dura hasta 2017, pero tiene dos opciones de bajo costo (por 6,0 y 6,5 millones de dólares cada una) hasta 2019.

El intermedista, en principio, podría declararse agente libre en 2020. Queda esperar para ver si Boras planteará una renegociación del convenio.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada