José Altuve contrató al súper agente Scott Boras

Fecha:

El camarero venezolano José Altuve le tiene una mala noticia al departamento de finanzas de los Astros de Houston: de acuerdo con un reporte de Yahoo Sports!, ha decidido contratar como su representante a Scott Boras, el súper agente, reconocido por su agresivo modo de negociar y los enormes contratos que en ocasiones ha conseguido a sus representados.

Boras es agente de varios criollos. Entre ellos, están Carlos González y Francisco Rodríguez, que han tenido resultados distintos al negociar.

González le pidió al abogado que le amarrara a largo plazo con los Rockies de Colorado, cosa que hizo con un pacto multimillonario que abarca hasta 2017. En cambio, Rodríguez tuvo algunas dificultades para conseguir estabilidad como cerrador, lo que finalmente logró en las últimas dos zafras.

El actual acuerdo de Altuve con los siderales dura hasta 2017, pero tiene dos opciones de bajo costo (por 6,0 y 6,5 millones de dólares cada una) hasta 2019.

El intermedista, en principio, podría declararse agente libre en 2020. Queda esperar para ver si Boras planteará una renegociación del convenio.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante