Jairo Pérez mantiene el paso en México

Fecha:

Reporte de las
LIGAS MENORES

El veterano Jairo Pérez cerró con estilo la última semana en la Liga Mexicana de Beisbol: con un jonrón y tres carreras empujadas.

Es el tipo de batazo que los aficionados de los Cardenales de Lara esperan del nativo de Acarigua, quien en los tiempos recientes ha sido una de las fuerzas en el lineup de los pájaros rojos en la LVBP.

Pérez ha tenido una sólida campaña en suelo azteca, por más que no esté metido entre los líderes. El cuadrangular fue su décimo, muy cerca del tope personal de 15 que impuso hace algún tiempo en Clase A, y su línea global es de .296/.342/.470, lo que demuestra contacto, algo de disciplina y capacidad para dar extrabases.

El portugueseño, de hecho, tiene 14 dobletes junto con su decena de bambinazos. Además, se ha ponchado únicamente 29 veces en 253 turnos, una excelente relación, sobre todo viniendo de alguien que con frecuencia dispara metrallazos de largo metraje.

Es la primera experiencia de Pérez en México. Milita con los Delfines de Ciudad del Carmen y, hasta ahora, parece que el balance es positivo.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante