martes, 12 de julio de 2016

Jairo Pérez mantiene el paso en México

Reporte de las
LIGAS MENORES

El veterano Jairo Pérez cerró con estilo la última semana en la Liga Mexicana de Beisbol: con un jonrón y tres carreras empujadas.

Es el tipo de batazo que los aficionados de los Cardenales de Lara esperan del nativo de Acarigua, quien en los tiempos recientes ha sido una de las fuerzas en el lineup de los pájaros rojos en la LVBP.

Pérez ha tenido una sólida campaña en suelo azteca, por más que no esté metido entre los líderes. El cuadrangular fue su décimo, muy cerca del tope personal de 15 que impuso hace algún tiempo en Clase A, y su línea global es de .296/.342/.470, lo que demuestra contacto, algo de disciplina y capacidad para dar extrabases.

El portugueseño, de hecho, tiene 14 dobletes junto con su decena de bambinazos. Además, se ha ponchado únicamente 29 veces en 253 turnos, una excelente relación, sobre todo viniendo de alguien que con frecuencia dispara metrallazos de largo metraje.

Es la primera experiencia de Pérez en México. Milita con los Delfines de Ciudad del Carmen y, hasta ahora, parece que el balance es positivo.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada