viernes, 29 de julio de 2016

Gregorio Petit ahora también es jardinero... y le gusta

El campocorto venezolano Gregorio Petit ha añadido una nueva línea a su currículo como jugador de Grandes Ligas, al convertirse en alternativa como jardinero izquierdo para los Ángeles de Los Ángeles y disputar sus primeros dos encuentros en esa posición, esta semana.

"Ya no soy un prospecto, así que tengo que seguir demostrando como sea que puedo hacer muchas cosas en el terreno", dijo Petit al diario OC Register, tras hacer su debut en una posición que jamás defendió en las menores o en la LVBP.

"Creo que si yo soy capaz de jugar una posición distinta al cuadro, eso será muy importante para mi carrera", agregó el mirandino. "Esta es una gran oportunidad para mí ".

Petit estuvo tomando elevados en el outfield durante un tiempo, pero sin llegar a jugar allí. La necesidad en Anaheim surgió por estos días, sin embargo, al quedarse ese equipo con sólo un leftfielder en el roster activo.

"Estoy muy contento", aseguró Petit. "Es otra oportunidad que se me ofrece para mantener las puertas abiertas. Con estas cosas, sigo tocando puertas y diciendo: yo puedo hacer esto".

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Gregorio Petit es un pelotero carcterizado pir ser un gran trabajador y descubrir que puede jugar en el outfield es un valor agregado que le permitira permanecer por mas tiempo el mlb. Ojala pueda aumentar su capacidad ofensiva

    ResponderEliminar
  2. Conozco a Petit desde antes de firmar es un excelente trabajador-luchador por alcanzar los objetivos y aqui lo demuestra, felicitaciones.

    ResponderEliminar