viernes, 15 de julio de 2016

Ernesto Mejía: "Significa mucho mi primer Juego de Estrellas en Japón"

El inicialista venezolano Ernesto Mejía se mostró feliz desde Japón, la víspera de su participación en las festividades de la Serie de las Estrellas de la NPB, el principal circuito profesional del archipiélago, donde es líder en cuadrangulares y carreras impulsadas.

“Este será mi primer Juego de Estrellas aquí y significa mucho para mí", aseguró el portugueseño, que envió un comunicado de prensa a los medios nacionales, a propósito de la ocasión. "Espero disfrutar esta experiencia con los compañeros y vivir el momento".

El Juego de Estrellas tiene características particulares en suelo nipón. En realidad, son dos compromisos y por eso se llama Serie de las Estrellas. Mejía estará en el choque estelar que se llevará a cabo este sábado.

"También fui electo para participar en el Derby de Jonrones y tengo muchas expectativas", agregó. "Estoy muy emocionado y con ganas de participar para dar lo mejor de mí. Esperemos que pueda tener una buena actuación y pasarla bien, sobre todo, porque lo más importante es disfrutar el momento y dejar el nombre de Venezuela en alto”.

Sólo él y el cubano Dayán Viciedo estarán presentes entre los latinoamericanos que participan en la NPB, informó el sitio BeisbolJapones.com.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada