martes, 5 de julio de 2016

Entregan más de un millón de dólares a 2 ex prospectos de Boston

Dos de los cinco prospectos venezolanos de los Medias Rojas que fueron obligados a declararse agentes libres días atrás, tras una decisión de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas, llegaron a acuerdos este martes por una cifra que suma más de un millón de dólares, reportó MLB.com.

Se trata del jardinero Simón Muzziotti, que ahora pertenece a los Filis de Filadelfia, y el jugador de cuadro Antonio Piñero, que en adelante formará parte de la nómina de los Cerveceros de Milwaukee, tras pactar por separado.

La dupla forma parte junto al jardinero Albert Guaimaro, el infielder Eduardo Torrealba y el pitcher César González del grupo que fue obligado a declararse en libertad, tras descubirse que sus agentes pactaron con los Medias Rojas por cantidades mayores de las reveladas oficialmente, a fin de burlar los topes impuestos por la gran carpa a cada organización, cada año, en el proceso de reclutamiento internacional.

Los cinco habían recibido 300.000 dólares, supuestamente, y pueden quedarse con esas cantidades, de acuerdo con el informe de Jesse Sánchez.

Mezzuti pactó por 750.000 dólares por los Filis. Piñero recibió 375.000 de los Cerveceros,

Guaimaro, que podría recibir más que ellos dos, tuvo un try-out este martes en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, con scouts de 10 organizaciones.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada