martes, 5 de julio de 2016

El miércoles es una fecha crucial en la recuperación del Rey Félix

El pitcher venezolano Félix Hernández tendrá este miércoles una prueba crucial en su camino de salida de la lista de incapacitados de los Marineros de Seattle, cuando lance un juego simulado de 45 envíos, antes del encuentro de su equipo contra los Astros de Houston.

De acuerdo con los resultados de la sesión, y dependiendo de cómo reaccione el lesionado serpentinero, será demorado en su rehabilitación o será enviado a las menores, para completar el camino de regreso a las Grandes Ligas, informó el diario Tacoma News-Tribune.

Hernández está en la lista de incapacitados desde finales de mayo, cuando se lastimó la pantorrilla derecha en una jornada de acondicionamiento entre dos aperturas.

El cuerpo técnico de los acuáticos ha pautado que la prueba del Rey Félix esté dividida en tres turnos de 15 envíos, con descanso en el medio de ellos.

Si todo marcha bien, hará una o dos actuaciones en las menores y será reactivado desde la lista de incapacitados después de la pausa del Juego de Estrellas, que se disputará el martes.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada