lunes, 18 de julio de 2016

Ehire Adrianza destroza la pelota en Clase A

Reporte de las
LIGAS MENORES

El infielder Ehire Adrianza, que desde la semana pasada juega en Clase A avanzada con la sucursal de los Gigantes de San Francisco, está encendido y pronto obligará a su divisa a tomar una decisión, que puede ser crucial.

El utility mirandino puede pasar hasta un mes en las menores, rehabilitándose por la fractura que sufrió en abril, al darse un foul en un pie.

Los colosos tendrán que optar, cuando termine su proceso, entre dejarlo en libertad, pasarlo por waivers o incluirlo en el roster grande, dejando a otro jugador afuera.

Es una duda que ya tuvieron los californianos a finales de marzo, cuando llegaba la hora de hacer los últimos cortes en el Spring Training.

Adrianza está haciendo su parte. En los primeros seis compromisos ha destrozado la pelota, con tres jonrones, dos tubeyes y tres sencillos, más seis empujadas.

Tiene una línea ofensiva de .381/.391/.905 con el San José.

Los Caribes de Anzoátegui no contaron con él en la zafra 2015-2016, luego de terminar la justa de la MLB en la lista de incapacitados. Hasta ahora, le tienen entre los posibles jugadores de la 2016-2017.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada