Eduardo Rodríguez sigue en la rotación, pese a llegada de Pomeranz

Fecha:

La adquisición del abridor Drew Pomeranz en un cambio con los Padres de San Diego por el prospecto venezolano Anderson Espinoza no significa la salida de inmediato de Eduardo Rodríguez de la rotación de los Medias Rojas de Boston, en principio, aunque pone presión sobre el zurdo en su regreso desde las ligas menores, este sábado.

Rodríguez se mantiene como el pitcher anunciado por los patirrojos para el encuentro sabatino contra los Yanquis de Nueva York, de acuerdo con ESPN.com.

El zurdo fue bajado a Triple A debido a varias salidas sin resultado positivo, pero el manager John Farrell declaró días atrás que el joven carabobeño ha sido otro en sus más recientes incursiones con el Pawtucket.

En dos salidas de 7.0 innings, recién bajado, apenas permitió una carrera merecida en total. Su última aparición antes de medirse con los Yanquis fue de 3.0 actos, el 8 de julio.

David Price, Rick Porcello, Steven Wright y Pomeranz forman ahora la rotación bostoniana. Sean O’Sullivan, hoy en la lista de incapacitados por tendinitis en una rodilla, deberá disputar con Rodríguez el quinto turno, cuando esté saludable.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante