viernes, 15 de julio de 2016

Eduardo Rodríguez sigue en la rotación, pese a llegada de Pomeranz

La adquisición del abridor Drew Pomeranz en un cambio con los Padres de San Diego por el prospecto venezolano Anderson Espinoza no significa la salida de inmediato de Eduardo Rodríguez de la rotación de los Medias Rojas de Boston, en principio, aunque pone presión sobre el zurdo en su regreso desde las ligas menores, este sábado.

Rodríguez se mantiene como el pitcher anunciado por los patirrojos para el encuentro sabatino contra los Yanquis de Nueva York, de acuerdo con ESPN.com.

El zurdo fue bajado a Triple A debido a varias salidas sin resultado positivo, pero el manager John Farrell declaró días atrás que el joven carabobeño ha sido otro en sus más recientes incursiones con el Pawtucket.

En dos salidas de 7.0 innings, recién bajado, apenas permitió una carrera merecida en total. Su última aparición antes de medirse con los Yanquis fue de 3.0 actos, el 8 de julio.

David Price, Rick Porcello, Steven Wright y Pomeranz forman ahora la rotación bostoniana. Sean O'Sullivan, hoy en la lista de incapacitados por tendinitis en una rodilla, deberá disputar con Rodríguez el quinto turno, cuando esté saludable.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada