viernes, 15 de julio de 2016

Dice el prospecto Anderson Espinoza: "Mi meta está más cerca"

El recluta venezolano Anderson Espinoza, que esta semana ha pasado a ser el prospecto número uno de los Padres de San Diego, luego de ser cambiado por los Medias Rojas de Boston, se mostró contento con pasar de costa a costa por Drew Pomeranz, en sus primeras declaraciones sobre el traspaso.

"Fue una sorpresa", admitió el pitcher caraqueño. "Estaba en el clubhouse con mi celular, antes del juego (en Clase A media), y me enteré por mis compañeros que se estaba corriendo un rumor por las redes sociales sobre un cambio entre Boston y San Diego que me involucraba. Por supuesto, me puse un poco nervioso, pero luego pensé que todavía no era oficial y me quedé más tranquilo".

Espinoza contó en un comunicado oficial a los medios venezolanos que se sintió "un poco ansioso" durante esa noche y finalmente le dieron la noticia en el séptimo ininng.

"Me dijeron que para ellos fue difícil tomar esa decisión, pero que San Diego solo me quería a mí en el cambio", apuntó el derecho caraqueño.

"Para mí, fue un súper cambio", añadió. "Se ve muy poco que negocien a un pelotero grandeliga, elegido para el Juego de Estrellas, por un novato de Clase A. Veo que mi sueño de lanzar en las Grandes Ligas está a punto de realizarse, mi meta está más cerca".

Ya habló con el gerente general de los religiosos, A.J. Prelller.

"Me dijo que cuando demostrara que estaba listo para lanzar en Grandes Ligas, no dudarían en darme la oportunidad", señaló. "Me gustó que me dejó claro que le gustaban los peloteros latinos, y que fue el responsable de armar el equipo de Texas con Elvis Andrus, Rougned Odor y Adrián Beltré. Realmente me gusta esa postura".

"No he estado teniendo la mejor temporada, pero tampoco es mala", terció sobre su cosecha actual. "En ligas menores estamos en un proceso de aprendizaje. Me he sentido un poco inconsistente, pero este año lo estoy tomando como experiencia. Yo sabía iba a estar en una liga complicada, que no sería como la Dominican Summer League o la Liga de Novatos. Estoy adquiriendo experiencia, sacando todo lo bueno de cada una de mis presentaciones".

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. este chamo desde que lo firmo boston esta lleno de expectativas, de estrella de grandes ligas, pero que lo cambien de tu a tu como decimos por un abridor de grandes ligas que viene de un juego de estrellas es porque de verdad creen que sera una super estrella. suerte para el. y que pronto venga con los leones del caracas.

    ResponderEliminar
  2. este chamo desde que lo firmo boston esta lleno de expectativas, de estrella de grandes ligas, pero que lo cambien de tu a tu como decimos por un abridor de grandes ligas que viene de un juego de estrellas es porque de verdad creen que sera una super estrella. suerte para el. y que pronto venga con los leones del caracas.

    ResponderEliminar