CarGo: «Ni siquiera a mi esposa le he dicho que quiero un cambio»

Fecha:

El jardinero venezolano Carlos González salió al paso de rumores publicados esta semana por la prensa estadounidense y descartó de modo terminante, incluso más vehemencia de la que se suele usar en casos así, que «nada es verdad» en cuanto a que él habría manifestado en privado su deseo de dejar a los Rockies de Colorado y pasar a otra divisa.

«Nada es verdad, porque, obviamente, no he hablado con nadie sobre eso, así que no le he dicho eso a nadie», subrayó el toletero zuliano.

«No se lo he dicho a mi esposa o a mis hijos o a mi madre «, agregó CarGo, en declaraciones al diario Denver Post. «A veces, cuando llego a casa, me siento frustrado porque puedo no haber hecho bien las cosas (en el terreno) o porque no conseguimos ganar el juego. Pero nunca me quejo de ello ni digo que quiero ir a otro lugar».

González aparece entre posibles objetivos de cambio antes de expirar el plazo para traspasar peloteros el 1° de agosto (este año el lapso no cerrará el 31 de julio, por caer en domingo).

Un reporte de FanRag Sports aseguró esta semana que el criollo «le daría la bienvenida» a un acuerdo con otra novena. Su posición en contra fue total.

«He estado aquí por muchos malos momentos y situaciones difíciles, así que quiero ver el lado brillante, quiero estar aquí cuando eso suceda», dijo al Post.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante