viernes, 8 de julio de 2016

CarGo: "Ni siquiera a mi esposa le he dicho que quiero un cambio"

El jardinero venezolano Carlos González salió al paso de rumores publicados esta semana por la prensa estadounidense y descartó de modo terminante, incluso más vehemencia de la que se suele usar en casos así, que "nada es verdad" en cuanto a que él habría manifestado en privado su deseo de dejar a los Rockies de Colorado y pasar a otra divisa.

"Nada es verdad, porque, obviamente, no he hablado con nadie sobre eso, así que no le he dicho eso a nadie", subrayó el toletero zuliano.

"No se lo he dicho a mi esposa o a mis hijos o a mi madre ", agregó CarGo, en declaraciones al diario Denver Post. "A veces, cuando llego a casa, me siento frustrado porque puedo no haber hecho bien las cosas (en el terreno) o porque no conseguimos ganar el juego. Pero nunca me quejo de ello ni digo que quiero ir a otro lugar".

González aparece entre posibles objetivos de cambio antes de expirar el plazo para traspasar peloteros el 1° de agosto (este año el lapso no cerrará el 31 de julio, por caer en domingo).

Un reporte de FanRag Sports aseguró esta semana que el criollo "le daría la bienvenida" a un acuerdo con otra novena. Su posición en contra fue total.

"He estado aquí por muchos malos momentos y situaciones difíciles, así que quiero ver el lado brillante, quiero estar aquí cuando eso suceda", dijo al Post.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada