jueves, 14 de julio de 2016

Boston envía a San Diego al súper prospecto Anderson Espinoza

El súper prospecto Anderson Espinoza, número uno entre los lanzadores de los Medias Rojas en las menores según Baseball America y MLB Pipeline, fue enviado este jueves a los Padres de San Diego, a cambio del pitcher Drew Pomeranz.

Espinoza fue una de las firmas más importantes en Boston antes de la llegada de su actual presidente de Operaciones de Beisbol, Dave Dombrowski, quien ha cambiado la política diseñada originalmente por Theo Epstein, pasando a entregar muchos de sus valores en ascenso en pactos por jugadores de experiencia.

El monticulista venezolano pasa ahora a ser el prospecto número uno de los religiosos, aseguró el diario San Diego Union-Tribune.

Espinoza, que en la LVBP pertenece a los Leones del Caracas, tiene 4.38 de efectividad y 72 ponches en 76.0 innings en Clase A media, además de 27 boletos.

En los últimos meses, los bostonianos han cedido a Manuel Margot, el larense Carlos Asuaje, Javier Guerra, Logan Allen y Espinoza para adquirir al relevista Craig Kimbrel y Pomeranz.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. este chamo se esta presionando asi mismo queriendo llegar a las grandes ligas a los 19, solo sus numeros diran eso y no esta teniendo una buena temporada en las menores.

    ResponderEliminar