jueves, 21 de julio de 2016

Aseguran que Mario Lissón interesa a dos equipos

Al menos dos equipos han preguntado a la gerencia de los Navegantes del Magallanes por la posibilidad de explorar un cambio de peloteros que incluya el nombre del infielder Mario Lissón, aseguró el periodista Víctor Gómez este jueves, sin citar sus fuentes.

De acuerdo con el reporte, una escuadra de la capital (Leones del Caracas o Tiburones de La Guaira) y otra de oriente (Caribes de Anzoátegui o Bravos de Margarita) han mostrado su interés por el toletero derecho, que fue importante en la última conquista de los turcos.

Lissón no es extraño a negociaciones. Originalmente firmó con el Caracas y fue traspasado a las Águilas del Zulia, que luego lo enviaron a la nave.

El caraqueño actúa en la Liga Mexicana de Beisbol, actualmente, y fue uno de los peloteros seleccionados para el Juego de Estrellas. Allá batea para .296/.414/.509, con 14 jonrones. En mayo cumplió 32 años de edad.

No está claro si es del interés del Magallanes negociar eventualmente a Lissón.

Ignacio Serrano

7 comentarios:

  1. Si estuviera en lugar del magallanes no lo cambiaria. Es un jugador muy util en esta liga.

    ResponderEliminar
  2. Si es al CCS seria una raya mas a una equivocación q nunca tenia q haber sucedido, Lisson nunca tenia q haberse ido del CCS!!! PERO ERRAR ES DE HUMANOS,PERO RECTIFICAR ES DE VALIENTES

    ResponderEliminar
  3. el cambio que se rumora es con Bravos por Angel Nesbitt

    ResponderEliminar
  4. Tiene más lógica que sea a los Bravos de Margarita.
    No me imagino al Sr. Avila reconociendo que cometió un error cuando cometió la locura de entregar a Lisson. Un error que repitió posteriormente cuando regalo a Carlos Rivero.

    ResponderEliminar
  5. Buenas considero que sería un jugador muy útil para cualquier equipo puesto que jugaría desde los primeros días sin restricción de ningún tipo, sabemos que no es una estrella con el guante pero puede jugar en varias posiciones y lo más importante: su bate habla por él

    ResponderEliminar
  6. ese sr no sabe dirigir ese equipo los cisneros lo deberian d sustituirlo por uno q en verdad sepa , a salido d varios jugadores muy buenos

    ResponderEliminar
  7. Lisson es un caballo en esta liga y es un consentido de la afición... yo no lo cambiaría pero pienso como fanático y esto es un negocio!

    ResponderEliminar