viernes, 3 de junio de 2016

William Cuevas hace lo necesario para volver a ser llamado

Reporte de las
LIGAS MENORES

El derecho William Cuevas tuvo este año su graduación con los Medias Rojas de Boston, al ser subido por unos días al equipo grande, ante una necesidad de lanzadores manifestada por el manager John Farrell. Y con sus últimos trabajos en Triple A, con los Sox de Pawtucket, está dejando en claro su determinación de volver a ser considerado como una opción para el roster mayor.

Cuevas aisló una carrera en 5.2 innings el jueves, en su novena aparición en la principal escuadra de los patirrojos. Mejoró su efectividad a 2.98 y por tercera oportunidad consecutiva permitió dos o menos rayitas merecidas en 5.0 o más entradas de labor.

Ha mantenido bajo control los boletos, su lado flaco en 2016. Son dos por jornada, en las cuatro aperturas que ha hecho desde el 17 de mayo. Y gracias a eso, ha mantenido su efectividad de modo tan consistente.

Cuevas, que tiene 25 años de edad, sigue siendo parte del roster de 40, desde que fue protegido en lugar de su compatriota Edwin Escobar. Eso puede ayudarle. Y también, claro, mantener el paso actual.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada