miércoles, 8 de junio de 2016

Wilfredo Tovar promete jugar con Caracas desde el primer día

El campocorto Wilfredo Tovar, recién adquirido por los Leones del Caracas en el cambio con los Bravos de Margarita esta semana, aseguró al equipo que jugará la próxima temporada de principio a fin, lo que justifica la satisfacción del manager Alfredo Pedrique al hablar de la estabilidad que, a su juicio, ha ganado la línea central de los capitalinos.

“Estoy muy contento”, dijo el ex grandeliga a la periodista Andreína Salas, gerente de medios de los melenudos. “Agradezco a los Bravos por darme la oportunidad de estar con ellos, pero ahora estoy aquí, es un nuevo equipo y estoy listo para dar lo mejor de mí”.

Tovar aseguró que su escasa actuación previa en la LVBP no determinará lo que jugará con los felinos.

“A diferencia de temporadas anteriores, este año voy a tener más oportunidades de jugar”, aseguró. “Me siento muy bien de las lesiones y voy a dar el ciento por ciento desde el primer día. Cuando yo cruzo las rayas de cal, doy todo lo que tengo. Con todos los equipos hay una gran responsabilidad y hay que respetar el uniforme, pero con los Leones, esa responsabilidad es doble”.

“Mis abogados me dijeron que Minnesota quiere que comience desde el primer día a jugar (en Venezuela) para estar en mejor forma para la próxima temporada, así que voy a estar completo”, continuó. “Juego campocorto, segunda y tercera base. Eso es algo que he aprendido a lo largo de mi carrera y que me beneficia. Puedo hacer cualquier cosa, defiendo, bateo, corro bases". Y bromeó: "Jonrones no creo, pero ahí hacemos el intento”.

“Lo importante es ayudar al equipo a ganar”, sentenció.

Pedrique le quiere como shortstop, en caso de no contar desde el vamos, como se teme, con Dixon Machado.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada