viernes, 17 de junio de 2016

Víctor Martínez: "Definitivamente, me siento bien de la rodilla"

El venezolano declaró, después de su cosecha récord del jueves, que el descanso fue positivo para reponerse de molestias físicas. Con el bate dijo otro tanto, al sacar tres jonrones en el juego


Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El slugger guayanés Víctor Martínez aseguró de viva voz, tras haberlo hecho con sus acciones, que se siente bien de la rodilla y que ya está recuperado de la molestia ocurrida a partir del percance ocurrido el domingo, cuando sufrió una torcedura.

V-Mart, que sacudió tres jonrones en el encuentro del jueves contra los Reales, en el Kaufman Stadium, superó la marca de Andrés Galarraga, quien era el venezolano de mayor edad con una faena semejante. Y después del encuentro, fue entrevistado por la estación FOX Sports.

Esta es la transcripción de esa charla:

-¿Cómo se siente de la molestia en la rodilla?
-Definitivamente, me siento bien y la pelota estaba viajando lejos hoy. Pero lo más importante, creo, es poner un buen juego en global. Hoy lanzamos realmente bien y conseguimos una victoria grande.

-¿Le ayudó el haber tomado un respiro, no haber jugado en la serie de Chicago por el problema en la rodilla, al menos como titular?
-Me ayudó bastante haber estado en reposo durante un rato.

-¿Recuerda haber dado jonrones de ambos lados del plato en algún juego en particular?
-Oye, lo divertido es dar un jonrón, no importa el lado del home desde donde lo conectes. Y es especialmente divertido cuando, además, consigues la victoria.

-Para este equipo, que le ha jugado bien a los Reales en casa, conseguir este triunfo como visitante, ¿es importante?
-Como dije, fuimos capaces de poner buenos turnos al bate, peleamos todo el tiempo y logramos un gran partido. Sobre todo en la parte final del encuentro.

-J.D. Martínez estará fuera de 4 a 6 semanas por la fractura que sufrió hoy. ¿Qué impacto puede tener eso en el clubhouse y en el lineup?
-J.D. es un buen bateador. Por supuesto que vamos a echar de menos su producción. Pero creo que todavía tenemos a los hombres para seguir luchando. Esperemos seguir jugando buena pelota, hasta tener a J.D. de regreso.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 17 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada