Operan a Francisco Cervelli por fractura en la mano izquierda

Fecha:

El receptor venezolano Francisco Cervelli, fracturado en la mano izquierda y puesto este sábado en la lista de incapacitados de los Piratas de Pittsburgh, fue operado para extirparle el hueso ganchudo, a fin de allanar el camino de su eventual regreso a la acción.

El carabobeño perderá entre cuatro y seis semanas por este problema, reportaron Sports Illustrated y otros medios de comunicación estadounidense. Regresará a la acción en la segunda mitad de la campaña, después de disputado el Juego de Estrellas.

El receptor Oscar Hernández pasó por el mismo problema el año pasado. Fue puesto en la lista de incapactados de los D’backs de Arizona a finales de mayo y fue reactivado a mediados de julio.

Antes, su compatriota Pablo Sandoval debió someterse a cirugía en ambas manos, en temporadas distintas, tras sufrir la rotura del hueso ganchoso en cada mano. También estuvo entre seis y ocho semanas inactivo.

La salida de Cervelli habría obligado al ascenso de otro venezolano, Elías Díaz, principal prospecto de la receptoría en la divisa desértica. Pero Díaz fue operado del codo y está en rehabilitación, actualmente.

Los bucaneros adquirieron este sábado al veterano Erik Kratz, comprando su contrato a los Ángeles de Los Ángeles, a fin de llenar la inesperada baja.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante