miércoles, 22 de junio de 2016

Omar Infante quedó en libertad

Los Reales de Kansas City dejaron en libertad al camarero venezolano Omar Infante, luego de pasarlo por waivers y ver que ningún equipo se interesó en adquirir su contrato, informó MLB.com. Ahora puede firmar libremente con cualquier escuadra que le ofrezca hacerlo.

El anzoatiguense fue sacado del roster y puesto en asignación la semana pasada, tras un largo slump, matizado por problemas físicos, que se remonta a la pasada campaña. Los monarcas no consiguieron un compañero de cambio y tampoco sirvió ponerlo en waivers.

Kansas City es responsable ahora por pagar los cerca de 14 millones de dólares que quedan pendientes en el acuerdo con Infante hasta noviembre de 2017, aunque firme con otro elenco.

El nativo de Guanta tiene 15 zafras de experiencia arriba y 34 años de edad. Tiene 1.427 hits en su carrera y una línea ofensiva global de .271/.308/.387 con los Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Marlins de Miami y Reales.

 Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Que absurdo dejar libre a un MLB para pagarle tal cantidad sin jugar. Inexplicable desde un punto de vista de negocio. Ahora lo firmara otro club por salario minimo, porque todavia queda infante para rato, y cobrara doble. Que gano KC?

    ResponderEliminar