viernes, 24 de junio de 2016

Leones y Tiburones aumentan su oferta por el Universitario

El alto mando de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira aumentaron su oferta por el alquiler del estadio Universitario para la próxima temporada, pero la brecha todavía es relativamente importante, considerando la cantidad que ha pedido la Fundación UCV al replantear la discusión del contrato de arrendamiento, reportó el periodista Andriw Sánchez, luego de consultar con las tres partes.

Los equipos, de acuerdo con el informe, han llevado la propuesta hasta 66 millones de bolívares por la campaña 2016-2017, aunque las autoridades universitarias han trazado una raya en 96 millones.

El pacto fue firmado el año pasado y debía durar cuatro campeonato, pero los administradores del parque consideran ahora que debe renegociarse.

El alquiler original para la zafra venidera estaba fijado en alrededor de 9 millones de bolívares.

Según el reporte, posiblemente haya una respuesta la semana entrante.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, actúa como mediador en este caso.

El jueves, los escualos informaron que su vicepresidente Antonio José Herrera inspeccionó el estadio de La Ceiba, en Guayana. Antes lo hicieron los melenudos, en la búsqueda de una sede alterna.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Estoy convencido de que la renegociacion sera solo por esta temporada,. El próximo campeonato volverán a pedir mas dinero

    ResponderEliminar
  2. A mi me da la impresión que esos convenios de Leones y Tiburones con la UCV son palabreados y nada escrito, alguien dijo una vez que el papel lo aguanta todo, allí debería estar escrito que se firmo un contrato por las próximas 4 temporadas, a menor que se haya escrito el documento y le hayan colocado una clausula que se parezca a este caso actual. No soy fanatico de ninguno de los 2 equipos, pero esto le sirve al CARACAS de enseñanza ya que un equipo con tanta plata no tiene un estadio propio y a la Guaira de aceptar y ayudar a la construcción del estadio que se esta haciendo en Vargas... Es mi humilde acotación, lo que quiero es que los equipos aquí en venezuela no cuenten siempre con los recursos del estado o fundaciones sino que también tengan sus propias instalaciones, eso le da mas lujo y mas calidad al espectáculo, algo así como lo que esta ocurriendo en mexico, creo que mano publica y privada pueden hacer grandes cosas, un abrazo a todos los venezolanos que esperamos la voz de play el 6 de octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay una cláusula de ajuste por inflación incluída en el contrato. Uno de los problemas es que los equipos quieren que la cifra se aproxime a la inflación oficial, y la Fundación UCV exige el cálculo con precios de mercado real. La realidad es que, como sucede con la gasolina, los equipos hasta ahora han venido pagando un alquiler totalmente ridículo. Cualquier ajuste a los precios reales resultará siempre en una diferencia abismal.

      Eliminar
  3. Que alguno de sus directivos venda una de sus flor runer y Que leS pague a los de la Ucv, no veo el por Que del sufrimiento. Total, aumentaron los abonos 1000%, quien defiende a los fanaticos?

    ResponderEliminar