jueves, 2 de junio de 2016

Jorge Rondón hace méritos para regresar a las mayores

Reporte de las
LIGAS MENORES

El derecho Jorge Rondón  hace méritos para convencer a los Piratas de Pittsburgh acerca de la pertinencia de un llamado a las Grandes Ligas, mientras justifica con buenas actuaciones sobre el montículo por qué es uno de los lanzadores más votados en la Liga Internaiconal, en el proceso de selección para el Juego de Estrellas de Triple A.

Rondón, que en 2014 fue subido por los Cardenales de San Luis, y nuevamente fue llamado a las mayores por los Rockies de Colorado y los Orioles de Baltimore en 2015, es uno de los relevistas más eficaces de los Indios de Indianapolis, sucursal de los bucaneros.

El miércoles salvó su cuarto encuentro de la campaña y el tercero en las últimas cuatro apariciones, convertido ya en el cerrador a tiempo completo de los aborígenes.

El nativo de Calabozo tiene 1.35 de efectividad en sus pasados 10 encuentros y 2.10 en la campaña, con 18 ponches en 25.2 entradas.

Ha entregado 12 bases por bolas, un aspecto del juego que le ha impedido tener mayor protagonismo en la LVBP con los Tigres de Aragua, a pesar de sus condiciones.

Tiene 28 años de edad y no tiene un cupo en el roster de los filibusteros, lo que le obliga a causar verdadero impacto a fin de ser llamado. Peor últimamente ha comenzado a hacerlo. De hecho, únicamente ha entregado 3 pasaportes en sus últimos 13.1 actos.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada