domingo, 26 de junio de 2016

Inyectan plaquetas a Henderson Álvarez y esperarán hasta julio

El lanzador venezolano Henderson Álvarez no tiene daño estructural en el hombro derecho, a pesar de las molestias que ha sentido, y recibió una inyección de plaquetas ricas en plasma, con el objetivo de lograr su recuperación y regresar a la acción, informó el diario San Francisco Chronicle.

El cirujano James Andrews, el doctor que operó al as carabobeño hace 11 meses, no encontró daño estructural en el hombro de su paciente, pero diagnosticó que deberá reposar durante tres semanas, a fin de dejar que los efectos del tratamiento ocurran.

Álvarez estará inactivo hasta después del receso del Juego de Estrellas. Luego de eso, se espera que retome progresivamente su rehabilitación, libre de molestias.

"No hay nada estructural y en total pasará un mes sin tomar una pelota", declaró el manager Bob Melvin.

El diestro fue pasado de la lista de incapacitados de 15 días a la de 60.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Por favor estimado periodista corrija el término, es plasma rico en plaquetas, no son conmutativas, el continente y el contenido no es intercambiable en este caso. Ojalá funcione el tratamiento, sin embargo hasta ahora la situación ha dado la razón a los Marlins lamentablemente. Es muy raro que un equipo, así sean tan controversiales y contradictorios como ellos en cuanto a toma de decisiones, dejen ir a un pitcher de calidad contrastada como Henderson

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar