martes, 21 de junio de 2016

Franklin Morales inicia rehabilitación en ligas menores

Franklin Morales recibió luz verde para emprender este martes el camino que lo pondrá de nuevo en las Grandes Ligas con los Azulejos.

Morales, quien no lanza con Toronto desde abril por presentar fatiga en el hombro izquierdo, regresará a la acción en la Florida State League, categoría Clase A avanzada, con el Dunedín, para ponerse a tono y demostrarle al cuerpo técnico del equipo grande que puede ayudar en lo que resta de temporada.

Toronto trasladó hace poco más de una semana al relevista zurdo de la lista de lesionados de 15 días a la de 60. Sin embargo, puede ser activado cuando complete su preparación en las menores, debido a que tiene más de dos meses fuera de acción.

Morales, de 30 años de edad, apenas trabajó dos tercios de labor en dos relevos antes de quedar inhabilitado por problemas en su brazo de lanzar.

El guariqueño, ficha de los Leones del Caracas en la LVBP, afronta su temporada número 10 en la gran carpa y la primera con Toronto, equipo que actualmente tiene uno de los bullpen más inefectivos de la Liga Americana.

Y es que el cuerpo de relevistas de los Azulejos tiene efectividad colectiva de 4.18, la cuarta cifra más alta en el joven circuito.

Víctor Gómez


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada