martes, 14 de junio de 2016

El hijo de Eduardo Pérez se siente en medio de un sueño

El joven receptor Andrés Pérez, hijo del ex grandeliga venezolano Eduardo Pérez, declaró a MLB.com que "es surreal" lo que siente y vive, a partir de la decisión de los Bravos de Atlanta de tomarlo en el draft colegial de la MLB.

El catcher de 18 años de edad recibió la noticia prácticamente como regalo de cumpleaños, la semana pasada, y de acuerdo con el reporte, uno de los primeros en felicitarlo fue su padre, con quien muchas veces ha compartido terreno y uniforme.

Pérez, el menor, está recién graduado del bachillerato Pinecrest y tiene cupo para asistir a la universidad en North Georgia College.

"Él ama a los Bravos", declaró el progenitor al sitio oficial del equipo. "Es prácticamente el único club que ha visto jugar desde que era niño, y el único parque en el que ha estado es este. Él es un fanático a muerte de esta novena".

"Ha trabajado muy duro en la escuela y en los diamantes", añadió el ex careta. "No sé cuánto tiempo va a tomarle, pero quizás sea el comienzo de algo bueno".

Pérez papá jugó en las mayores entre 1995 y 2005, mayormente con los Bravos. Hoy es manager de los Tigres de Aragua en la LVBP y es coach de primera base de Atlanta.

"Todo lo que siento ahora, es algo surreal", comentó Andrés al periodista que redactó la nota.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada