martes, 7 de junio de 2016

Daniel Mayora pasó a Margarita por Wilfredo Tovar

Los Leones del Caracas finalmente embarcaron al veterano Daniel Mayora en un cambio, como se rumoraba desde hacía semanas, y obtuvieron de los Bravos de Margarita al campocorto Wilfredo Tovar, de acuerdo con información dada a conocer este martes por el departamento de prensa de ambos clubes.

Mayora, que en julio cumplirá 31 años de edad, juega actualmente en el beisbol italiano con el Rímini. Tiene ocho campañas de experiencia en la LVBP con los melenudos y era mencionado en versiones sobre posibles transacciones con los Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

Viene de batear para .270/.352/.306 en la campaña 2015-2016, en la que su relación con una parte de la fanaticada pareció deteriorarse.

Tovar tiene experiencia en las Grandes Ligas, pues entre 2013 y 2014 actuó con los Mets de Nueva York.

El ex prospecto tiene 24 años de nacido y actualmente milita en la sucursal Triple A de los Mellizos de Minnesota. Firmó originalmente con los Navegantes del Magallanes y ligó para .136/.174/.136 con los insulares en la zafra 2015-2016.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Se pudo obtener mas por Mayora, un jardinero o un pitcher, que se necesitan más.

    ResponderEliminar
  2. este es mi análisis de el cambio de hoy
    http://garradeleon.wix.com/garradeleon#!Leones-Cambia-A-Mayora-Por-Wilfredo-Tovar/ccrb/57574a930cf245cf71a2bad0

    ResponderEliminar
  3. Caramba, querían más por Mayora? Ni que fuera Miguel Cabrera por dios, salieron ganando, Tovar aún está en organización de Grandes Ligas (Triple A), Mayora en cambio viene palo abajo, y juega en Italia, una liga prácticamente amateur, Van pal´cielo y van llorando...

    ResponderEliminar