jueves, 16 de junio de 2016

Celebran en Texas el récord que impusieron Chirinos y Odor

El camarero Rougned Odor y el receptor Robinson Chirinos se convirtieron en el centro de bromas, comentarios y búsquedas en los archivos, debido al par de cuadrangulares que cada uno sonó en el mismo juego, la noche del miércoles, contra los Atléticos de Oakland, en el Coliseum.

El Elias Sports Bureau encontró que es la primera vez en la historia que dos bateadores venezolanos sacuden dos bambinazos por cabeza en un mismo encuentro, con el mismo uniforme, lo que permite meter al par de jugadores de los Rangers de Texas en el libro de récords.

"¿Qué se siente ser el único venezolano que no dio dos o más bambinazos en el encuentro?", preguntó en sin de chanza el reportero del Dallas Morning Star al campocorto Elvis Andrus, quien no se sumó a esa fiesta.

"Lloré un poquito", respondió Andrus, riendo.

"Esta fue una victoria en equipo, todos hicimos algo para ganar", declaró Chirinos a FOX Sports, rehusando ser catalogado como el hombre del encuentro, a pesar de que sus tablazos enrumbaron la reacción de los vigilantes y que además ayudó desde detrás del plato. "Toda la gloria es para Dios".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada