martes, 28 de junio de 2016

CarGo superó los jonrones de Tulowitzki y persigue a Bichette

El slugger venezolano Carlos González superó los 188 jonrones que dio el astro Troy Tulowitzki con los Rockies de Colorado, pasando desde el lunes a ocupar en solitario la quinta plaza de todos los tiempos en esa franquicia de las Grandes Ligas.

González dio un estacazo de vuelta completa con dos compañeros a bordo, para dejar atrás a quien fuera su compañero y uno de los jugadores favoritos de la divisa, finalmente cambiado a los Azulejos de Toronto la temporada pasada.

CarGo, además, llegó a 600 impulsadas en su carrera con el cuadrangular, al hallar a dos compañeros en circulación. Comenzó el encuentro con 597.

El zuliano, que ahora ocupa la sexta casilla entre los mejores bateadores de la Liga Nacional, ya ha enviado 17 tablazos a la calle en 2016 y proyecta 36, si mantiene el paso actual. Viene de su primer torneo sobre 40 bambinazos.

Dante Bichette es el siguiente objetivo de González. El ex compañero de Andrés Galarraga sacudió 201 vuelacercas con los rocosos y aparece en la cuarta posición.

Todd Helton (369), Larry Walker (258) y el mexicano Vinicio Castilla (239) ocupan los primeros tras peldaños en la organización.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el martes 28 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada