jueves, 9 de junio de 2016

Alto mando del Magallanes se reúne con el manager Carlos García

Roberto Ferrari y Juan José Ávila, integrantes del alto mando de los Navegantes del Magallanes, viajaron esta semana a Florida, Estados Unidos, para reunirse con el manager Carlos García y echar las bases del equipo que formará parte del campeonato 2016-2017 del beisbol venezolano.

La primera reunión con García se dio el miércoles.

Ferrari, presidente de los turcos, espera entrevistarse con algunas de las principales figuras de la divisa durante el recorrido que harán por varios estadios.

En los planes está ver al recién adquirido Félix Hernández y a José Altuve, Martín Pérez, Robinson Chirinos y Elvis Andrus.

Ambos directivos y el piloto visitaron esta semana al prospecto Yohander Méndez, de brillante campaña en las menores de los Rangers de Texas y uno de los nuevos brazos que mostró la nave en el pasado torneo local, reportó Natalie Silva, de Magallanes TV.

Se espera un anuncio sobre quién trabajará como coach de bateo junto a Richard Hidalgo en la zafra venidera y es posible que también ocurran algunos contactos con posibles importados.

Hasta ahora han sido citados el pitcher Zack Thorton y los cubanos Adonis García y Hassán Pena como candidatos extranjeros a regresar con los eléctricos.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 9 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada