sábado, 14 de mayo de 2016

Williams Pérez escucha elogios en Atlanta

El lanzador Williams Pérez recibió elogios de parte de sus compañeros, gracias a su sólido regreso a las Grandes Ligas, la noche del miércoles, y especialmente por el modo en que completó ese retorno, luego de que le avisaran que debía tomar la pelota de emergencia en las mayores.

Pérez se encontraba listo para volver a lanzar en Triple A, a donde fue enviado el mes pasado, cuando los Bravos de Atlanta le informaron que acababan de cambiar a Jhoulys Chacín a los Ángeles de Los Ángeles, abriendo un cupo nuevamente en la rotación.

"Es increíble que haya viajado toda esa distancia y en el mismo lanzara así", declaró su compañero Freddy Freeman, entrevistado por The Associated Press. "Llega a la gran carpa y tira ocho buenos innings. Eso es realmente grandioso".

El derecho casi lanzó un no-hitter en las menores, el viernes anterior. La de miércoles fue su segunda presentación al hilo con al menos ocho entradas, y lo hizo únicamente con 85 envíos.

"Traté de mantener el foco, atacar la zona y no perder la concentración en todo el encuentro", comentó Pérez, que toleró un jonrón de Ryan Howard como único daño.

"Lanzó de manera extraordinaria", admitió Pete Mackanin, el manager de los Filis, citado por MLB.com. "Sólo cometió un error con Howard, pero aparte de eso, no nos dio nada para batear".

Su próxima apertura será la semana entrante.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada