viernes, 6 de mayo de 2016

San Francisco llama a Albert Suárez desde Triple A

El lanzador Albert Suárez fue llamado este viernes a las Grandes Ligas por los Gigantes de San Francisco y se convirtió en el segundo pelotero venezolano en formar parte de la promoción de nuevos graduandos en 2016, una lista que inició el mes pasado otro serpentinero, William Cuevas.

Suárez es derecho y pertenece en Venezuela a los Leones del Caracas, aunque firmó originalmente con los Navegantes del Magallanes y fue cambiado a los capitalinos en el pacto mediante el cual los turcos adquirieron al receptor Tomás Telis.

Tiene 26 años de edad y es natural de San Félix.

Suárez tenía 2.88 de efectividad con el Sacramento, la principal sucursal de los californianos. Allí mostraba 15 ponches y 7 boletos en 25.0 episodios. Tomó el lugar de Vin Mazzaro en el roster de 40.

Apenas ha lanzado 10 encuentros en Venezuela, limitado por las lesiones, y no se presentó en la 2015-2016, después de un buen torneo en las menores con los Ángeles de Los Ángeles.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Ignacio hay un error Albert Suárez fue subido por los Gigantes de San Francisco o por Los Angeles de los Angeles. Incluso habla de "la principal sucursal de los canadienses". Por favor confirma la especie. Tengo entendido que Sacramento es la sucursal de los Gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albert fue subido por los Gigantes, resulta que hasta el año pasado perteneció a los Angelinos

      Eliminar
  2. Hermano el texto esta correcto, lo que hay es una mala interpretación en tu lectura

    ResponderEliminar
  3. Hermano el texto esta correcto, lo que hay es una mala interpretación en tu lectura

    ResponderEliminar
  4. Sr Omar ya Ignacio lo corrigió. El que no sabe leer es ud. El texto decía "la principal sucursal de los canadienses", Ignacio tan eficiente como es lo corrigió ahora indica "la principal sucursal de los californianos". Yo reviso esta página cada media hora hermano, cuando escribo algo es porque estoy plenamente seguro. Aprenda a interpretar ud.

    ResponderEliminar