lunes, 9 de mayo de 2016

Robinson Chirinos reafirma su deseo de subir a la nave

El receptor Robinson Chirinos reafirmó su deseo de volver a subirse a la nave y ser parte de la temporada 2016-2017 del beisbol venezolano, en el que una multitud de grandeligas venezolanos han manifestado su intención de ser parte de la acción, incluyendo muchos magallaneros.

"¿Qué venezolano no querría jugar?", le dijo Chirinos a Carlitos Feo, con quien conversó en el programa semanal La Hora Magallanera, transmitido este lunes, a través de RCR. "Espero poder hacerlo nuevamente".

Chirinos se encuentra actualmente cumpliendo la fase inicial de su rehabilitación física, tras ser operado del brazo derecho, por una fractura.

El catcher falconiano aseguró que su recuperación ha sido casi milagrosa y dio gracias a Dios por ello. Se espera que regrese a la acción en junio.

Aunque no garantizó ciento por ciento su presencia en la zafra venidera, indicó que su intención es tramitar esa posibilidad y se mostró entusiasmado con la adquisición de Félix Hernández, a quien le tocaría recibir, de coincidir ambos.

"Con el respeto a mis demás compañeros, es el mejor pitcher de Venezuela", exclamó.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada