sábado, 21 de mayo de 2016

Recuperación de Eduardo Rodríguez causa entusiasmo en Boston

El venezolano Eduardo Rodríguez ha vuelto a dar señales positivas en su recuperación física, luego de una pausa originada por molestias en la rodilla, a comienzos de semana. Por eso, los Medias Rojas empiezan de nuevo a hacer planes con él, contando con la posibilidad de tenerle pronto en la rotación de abridores, en las Grandes Ligas.

El lanzador zurdo vio interrumpida su rehabilitación física en Triple A, con el Pawtucket, al sentir dolor en la misma rodilla donde sufrió una luxación en febrero, lesión que le tiene en la lista de incapacitados desde el inicio de la temporada.

La velocidad del carabobeño mermó, al resurgir el inconveniente hace una semana, y el equipo prefirió parar, antes de que el esfuerzo le llevara a poner más presión de la debida en el brazo y ocurrir otro percance.

Rodríguez tuvo una sesión de bullpen el viernes, la primera desde que fue mandado a detener, y el manager John Farrell quedó contento.

“Fue una jornada muy buena”, indicó Farrell al portal Mass Live. “Si le va bien con los ejercicios defensivos del sábado, estaremos programando para él otra apertura en Triple A, muy pronto”.

Agregó el piloto que el cuerpo técnico se siente “entusiasmado” con los progresos del carabobeño, quien estaba llamado a ser el abridor número dos de la divisa en 2016, detrás del as David Price, pero en cambio no ha podido hacer un pitcheo arriba.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el sábado 21 de mayo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada