martes, 24 de mayo de 2016

Odúbel Herrera triplicó, pero terminó castigado en el banco

Odúbel Herrera vio 29 pitcheos en el encuentro entre sus Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit, este lunes, y una vez más fue el bateador del boxscore que más envíos forzó hacer en un encuentro a los lanzadores rivales.

Sólo en su primer viaje al plato, el Torito vio 14 lanzamientos, incluyendo 8 fouls en cuenta de 3 y 2. Además, dio 3 hits y subió su línea ofensiva a .335/.445/.456. Pero la noche no terminó bien para él, a pesar de este notable desempeño deportivo.

Herrera fue sacado de acción por el manager de los cuáqueros, Pete Mackanin, al considerar el piloto que el zuliano no estaba jugando con la intensidad exigida, reportó CSN Philly.

El estratega razonó los motivos por los que hizo eso, tras ver correr con lentitud al occidental en el séptimo inning, después de dar un roletazo.

"Para mí, es más importante dejar claro un mensaje que tener en el lineup a nuestro mejor bateador", comentó Mackanin, citado por ESPN.com.

Es la segunda vez en la carrera de Herrera que le sucede esto. Ya pasó por una situación similar en 2015.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Pete Mackanin es un manager de la vieja escuela, en donde el pelotero tiene que meterse en la partida durante todo en juego. Jugar al 100 % es dar un rolling al pitcher y correr fuerte a primera. La Leccion del año pasado parece que se le olvido a este pelotero. Quien tiene unas condiciones envidiables para jugar la pelota pero a veces se le olvida que esta en la MLB. No en el Universitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, hay q regresar a los valores y disciplina de la vieja escuela

      Eliminar
  2. Paciencia con el muchacho ya aprenderá

    ResponderEliminar
  3. Sin duda que a un talento como ese hay que tenerle paciencia. Recordemos que hasta diciembre de 2014 era un jugador de doble A y que tenia menos de 10 turnos en el béisbol venezolano. Creo que ha aprendido muchísimo en este corto período.

    ResponderEliminar