viernes, 6 de mayo de 2016

No es imposible que el Panda pueda reaparecer con Magallanes

Pablo Sandoval había dicho al Magallanes que deseaba ser parte de la temporada 2016-2017, con el objeto de ponerse a punto con vistas al Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará en marzo. De hecho, fue uno de los primeros grandeligas de la nave en manifestar ese anhelo a la directiva del equipo. Y a pesar de que esta semana fue operado del hombro y perderá la campaña de Grandes Ligas, al parecer no es imposible que esté listo a tiempo para jugar en la LVBP.

Los Medias Rojas de Boston no han tocado el tema. Hasta ahora, todas las declaraciones de su alto mando señalan que el objetivo es tener al Panda listo para el Spring Training, en febrero.

El médico deportivo Arnaldo Machado, traumatólogo con amplia experiencia en el beisbol profesional, cree que hay razones para ser optimistas, aunque con cautela, en cuanto a los tiempos de Sandoval.

“Es una lesión que se puede haber presentado por un mal deslizamiento en una almohadilla”, comentó Machado, entrevistado por el periodista Manuel García. “Al no ser una lesión en su brazo de lanzar, la recuperación puede ser más rápida y en septiembre ya debe estar practicando”.

El carabobeño fue intervenido para reparar un desgarro en el labrum izquierdo, un tendón del hombro.

“Hay que tomar en cuenta que Sandoval batea a las dos manos", agregó Machado. "Al abanicar del lado derecho del plato, se pueden presentar molestias”.

Magallanes no ha hecho público un nuevo parte respecto al sus expectativas con Sandoval. Todo apunta a que dejarán primero evolucionar el tema, para ver si es realista contar con su aporte o no.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Aunque clinicamente este apto para jugar beisbol invernal, creo que los medias rojas lo encerraran en un gimnasio y con un nutricionista ni de vaina lo dejaran venir a Puerto Cabello. Han sido 2 años perdidos, alrededor de 34 millones de los verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Venezuela es bien conocido que ese pana pierde la cordura, no supuestamente hacia unas rumbas locas en el Hotel Stauffer de Valencia donde comia como un degenerado? Esta cerca de rescision de contrato pues ya van dos temporadas consecutivas llegando en pesimas condiciones al Spring Training.

      Eliminar
  2. Y así esté listo, no creo que tenga cabida en el equipo del clásico, ya su carrera va en un descenso vértiginoso

    ResponderEliminar
  3. El Clasico? dejen las drogas, pondrias a un tipo que tiene DOS temporadas en caida libre a jugar la tercera base? ponerse a punto, ese pana va a pasar pena incluso AQUI al no ver accion casi este año (jugo tres juegos algo asi y solo uno de titular, ponchandose en todos los turnos) . Vizquel no es como el amiguito Sojo, que pondria a jugar al Potro Alvarez; Vizquel es un tipo super serio en ese tema que le permitio jugar mas de 20 temporadas en la gran carpa y jurenlo que no va a permitir que un fofo este pasando pena con el nombre de Venezuela en su camisa. les recomiendo que en Google pongan Tercera Base Venezolano, desmontando la necesidad que Sandoval juegue con la seleccion. Wilmer Flores para mi es el mas correcto para llenar esa base o Eduardo Escobar. Lo demas es paja

    ResponderEliminar
  4. De hecho, se me olvido Martin Prado de los Marlins, la esta descosiendo a la ofensiva y leo que es el 3ra base con mejor ofensiva en las mayores hasta ahora. Sandoval en la 3ra? zzz

    ResponderEliminar