martes, 31 de mayo de 2016

Magallanes da por seguro el regreso de Hassán Pena

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, se mostró este martes seguro del regreso a Valencia del lanzador cubano Hassán Pena, quien hace unas tres semanas fue dejado en libertad en el beisbol de Taiwán, a donde viajó este año por primera vez.

El ejecutivo dio a conocer que el relevista derecho fue contactado por un equipo en la Liga Mexicana de Beisbol, circuito con el que comenzará a jugar en breve. Esa escuadra es Sultanes de Monterrey, de acuerdo con reportes que empiezan a publicarse en la nación azteca.

Ferrari le dijo al periodista Efraín Zavarce que no debe haber problemas para el retorno de Pena, que ha ganado los últimos tres premios correspondientes al Cerrador del Año, algo único en la historia de la LVBP.

Agregó que espera también confirmar la vuelta de Adonis García, otro habitual en Valencia, aunque aclaró que eso dependerá de cómo le vaya al antesalista en las Grandes Ligas.

Confirmó el interés de la nave por volver a contratar al lanzador Zack Thorton.

También reiteró la posibilidad de que Johan Santana reaparezca en la 2016-2017 y añadió que viajará a Estados Unidos para entrevistarse, en este orden, con Félix Hernández, José Altuve, Martín Pérez, Robinson Chirinos y Elvis Andrus.

Ese periplo será con el también directivo Juan José Ávila. En él, esperan finiquitar la contratación del coach de bateo.

La conversación ocurrió durante el programa Los Cronistas.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada