jueves, 26 de mayo de 2016

Erick Leal lidera en triunfos la Liga de Carolina

Reporte de las
LIGAS MENORES

El nombre de Erick Leal estuvo en la mesa de discusiones entre Magallanes y Lara, cuando los Cardenales negociaban el cambio de Félix Hernández a la nave, de acuerdo con algunos reportes. Y viendo lo que está haciendo en Clase A avanzada, se entiende que los Navegantes se hayan negado a entregar al prospecto.

Leal ha tenido algunos altos y bajos en la Liga de Carolina esta temporada, a pesar de lo cual, gracias a su victoria del miércoles, aparece como líder en juegos ganados en ese circuito.

El carabobeño, que cuenta apenas 21 años de edad, tiene marca de 6-2 y comparte con Matthew Grimes y Julian Merryweather la primera posición entre los máximos ganadores de su torneo.

En su más reciente salida brilló, con 7.0 innings en los que aisló dos carreras merecidas, con dos boletos y cinco ponches.

Fue su tercera presentación consecutiva con al menos 7.0 actos y tres o menos merecidas, lo que le ha cimentado como uno de los abridores más durables con los Pelícanos de Myrtle Beach, sucursal de los Cachorros de Chicago.

En esas tres aperturas ha mejorado de 4.50 a 3.71 su efectividad.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada