sábado, 7 de mayo de 2016

El prospecto Jorgan Cavanerio encabeza segundo no-hit combinado

El prospecto aragüeño Jorgan Cavanerio se convirtió este sábado en el segundo lanzador venezolano que encabeza un juego combinado sin hits ni carreras en las ligas menores este año, al unirse a tres relevistas y conseguir la joya en Clase A avanzada, con la sucursal de Marlis de Miami.

Es la mejor actuación en 2016 para Cavanerio, que nació en Cagua, hace 21 años, y pertenece a los Tiburones de La Guaira en la LVBP. Llegó con 5.72 de efectividad a esta presentación y no había podido pasar del quinto acto, hasta ahora.

El derecho recorrió seis actos en el duelo de sus Tiburones Martillo de Júpiter contra los Cardenales de Palm Beach, en la Liga de Florida.

El caraquista Ronald Herrera protagonizó una faena semejante el 26 de abril, en la Liga Oriental, en Doble A. En su caso, tiró ocho entradas y vio cómo el cerrador terminó la hazaña.

Cavanerio fue auxiliado en el séptimo tramo, después de entregar dos bases por bolas y ponchar a tres rivales durante seis actos completos.

El cubano Raudel Lazo, Drew Steckenrider y el dominicano José Adames terminaron el no-no, cada uno con un episodio en blanco. Adames entregó un boleto.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada