domingo, 8 de mayo de 2016

Eduardo Rodríguez se siente listo para regresar a Boston

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez se mostró satisfecho con sus resultados en el tercer encuentro de rehabilitación que lanzó en Triple A, este domingo, y de acuerdo con el diario Boston Herald se siente listo para regresar ya a la rotación de los Medias Rojas, una decisión que el alto mando bostoniano espera tomar a inicios de esta semana, según el reporte.

El zurdo carabobeño hizo 93 pitcheos en el duelo entre Pawtucket y Rochester. Según algunos informes, ha ganado en velocidad y se le ve flexionar la rodilla lastimada sin resquemores.

En total tiró 5.2 innings, en los que aisló seis hits, con dos boletos y dos ponches.

"Estoy pensando en los envíos, no en la rodilla", declaró Rodríguez al Herald. "Me siento bien con todo: el cambio, la recta, mi curva; me siento bien con todo".

Su catcher y compatriota Sandy León dio fe de ello: "Para mí, se vio bien. Ha trabajado duro y en esta presentación se vio bien".

El manager del Pawtucket, Kevin Boles, precisó que la mejoría entre una y otra presentación fue notable, tanto en el dominio de la zona como en la caída en el morrito, al soltar la pelota.

Rodríguez se lesionó la rodilla incluso antes de empezar los juegos de exhibición, a finales de febrero.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada