miércoles, 11 de mayo de 2016

BREVES. Ender Inciarte cosecha elogios en Atlanta

Notas de las
GRANDES LIGAS

Ender Inciarte está cosechando elogios tempraneros en Atlanta, por su buena defensa y agilidad mental. El martes, tras engañar a Carlos Ruiz con un elevado fácil al center, convirtiéndolo en dobleplay, fue sujeto de conversación en la cueva de los Bravos. "Ya le he visto dos jugadas increíbles en los seis juegos que ha disputado con nosotros", declaró el inicialista Freddy Freeman al diario Atlanta Journal-Constitution. "Es bueno tenerlo de nuestro lado".

Víctor Martínez subió su average a .336, con los cuatro imparables en cinco turnos que soltó este martes. Tal como adelantó el manager Brad Ausmus a Michigan Live, defendió la primera base por segunda vez en los últimos tres días, para dar descanso a Miguel Cabrera.

David Peralta verá este jueves a un médico especialista de la mano, para buscar un diagnóstico acerca de las molestias que le sacaron del lineup de los D'Backs, informó el diario Arizona Republic. Ya en la temporada 2016-2017 de la LVBP tuvo que ausentarse de los Bravos de Margarita, debido a la lesión en una mano con que cerró la pasada zafra de la MLB. Por lo pronto, está día a día.

Jeanmar Gómez ya suma 12 salvados esta temporada, después de su rescate del martes. Sólo ha desperdiciado una oportunidad de preservar las victorias de los Filis, este año.

Martín Prado ha cedido unos palmos ante el impulso de Daniel Murphy. El infielder de los Nacionales de Washington amaneció este miércoles con .396 de average, líder en la Liga Americana, tras irse de 5-2 el día antes. El venezolano de los Marlins de Miami cerró el martes con .391, al irse de 4-1.

Félix Hernández ha causado preocupación por la velocidad y efectividad de su recta en 2016, situación que le ha obligado a depender más de los envíos quebrados y que, en consecuencia, parece haber incidido en el alto número de boletos que ha repartido. El lunes, eso mejoró. Su recta de cuatro costuras promedió 91.5 millas por hora, tope esta temporada, y tocó las 93. Por primera vez en la campaña logró dos swings fallidos con ese pitcheo.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Amigo Ignacio, Daniel Murphy juega en la Liga Nacional, por favor corregir... Saludos

    ResponderEliminar