miércoles, 18 de mayo de 2016

BREVES. Elvis Andrus cumplió con su suspensión de un juego

Notas de las
GRANDES LIGAS

Elvis Andrus decidió no apelar la suspensión que le impuso la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas y este martes cumplió el castigo por golpear a Kevin Pillar en la pelea del domingo entre sus Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto. En consecuencia, ya puede volver a jugar. Su lugar fue ocupado por Hanser Alberto, pero su compañero de dobleplays, Rougned Odor, sí actuó y duplicó con el madero, pues espera el resultado de la apelación a su sanción de ocho duelos.

Marwin González regresó a la acción, recuperado de la molestia en un pie que le causó el foul que se dio el sábado. Sólo perdió un día.

Francisco Cervelli recibió un regalo inesperado de parte de su compañero Ryan Vogelsong, este martes: una botella del costosísimo champán francés Moet & Chandon. "Sé lo que representa firmar una extensión de contrato, es un buen día para él", declaró Vogelsong al Pittsburgh Tribune-Review, luego de dejar la bebida en el locker del catcher. "Él es un buen tipo. Se lo merece". Cervelli y los Piratas pactaron hasta 2019 un par de horas antes.

Miguel Cabrera dio un triple este martes. Fue su primero de la campaña y, de acuerdo a lo que halló MLB.com, el primero que da después de exactamente 365 días.

Gerardo Parra quedó fuera de lineup abridor de martes por ser zurdo Jaime García, el abridor de los Cardenales de San Luis, informó el diario Denver Post. Pero Carlos González, que tenía 13 turnos seguidos sin dar imparables hasta el domingo, cuando la sacó de parque y agregó un tubey, sí abrió. "Se vio muy bien" en la jornada dominical, justificó el manager Walt Weiss. CarGo se fue de 4-0.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada