BREVES. Elvis Andrus cumplió con su suspensión de un juego

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Elvis Andrus decidió no apelar la suspensión que le impuso la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas y este martes cumplió el castigo por golpear a Kevin Pillar en la pelea del domingo entre sus Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto. En consecuencia, ya puede volver a jugar. Su lugar fue ocupado por Hanser Alberto, pero su compañero de dobleplays, Rougned Odor, sí actuó y duplicó con el madero, pues espera el resultado de la apelación a su sanción de ocho duelos.

Marwin González regresó a la acción, recuperado de la molestia en un pie que le causó el foul que se dio el sábado. Sólo perdió un día.

Francisco Cervelli recibió un regalo inesperado de parte de su compañero Ryan Vogelsong, este martes: una botella del costosísimo champán francés Moet & Chandon. «Sé lo que representa firmar una extensión de contrato, es un buen día para él», declaró Vogelsong al Pittsburgh Tribune-Review, luego de dejar la bebida en el locker del catcher. «Él es un buen tipo. Se lo merece». Cervelli y los Piratas pactaron hasta 2019 un par de horas antes.

Miguel Cabrera dio un triple este martes. Fue su primero de la campaña y, de acuerdo a lo que halló MLB.com, el primero que da después de exactamente 365 días.

Gerardo Parra quedó fuera de lineup abridor de martes por ser zurdo Jaime García, el abridor de los Cardenales de San Luis, informó el diario Denver Post. Pero Carlos González, que tenía 13 turnos seguidos sin dar imparables hasta el domingo, cuando la sacó de parque y agregó un tubey, sí abrió. «Se vio muy bien» en la jornada dominical, justificó el manager Walt Weiss. CarGo se fue de 4-0.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante