martes, 3 de mayo de 2016

Balita Ortega: "Espero jugar lo más pronto con Caribes"

El grandeliga venezolano Rafael Ortega, cambiado esta semana por los Tiburones de La Guaira a los Caribes de Anzoátegui, aseguró desde Estados Unidos que le agradó la noticia, porque es natural de El Tigres, e hizo votos por estrenarse pronto con su nueva organización en la LVBP.

"Mis ganas y mi deseo de jugar en Venezuela están en pie y espero hacerlo lo más pronto con Caribes", comentó el jardinero, que actualmente disfruta su segunda pasantía en las mayores, esta con los Ángeles de Los Ángeles.

"Me siento bien por esa decisión", agregó, en conversación con el periodista Efraín Zavarce, en el programa Los Cronistas. "Jugar con los Caribes me va a beneficiar porque está muy cerca de mi casa".

Ortega salió de los escualos muy posiblemente por su ausencia en el Universitario, un asunto del que habló en el contacto telefónico.

"En La Guaira no me dieron muchas oportunidades", razonó. "Eso estaba mermando mis condiciones y mi confianza. No quise jugar en Venezuela, pues sabía no tendría muchas oportunidades. Preferí prepararme por mi cuenta. Desde que terminó la temporada en Estados Unidos, decidí irme a mi casa y trabajar, enfocarme. Gracias a eso, todo me ha salido muy bien, gracias a Dios".

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Que comentario mas madiocre de un pobre mediocre, balita fue malo y no rendía que quería él?

    ResponderEliminar
  2. Que se haya ido a trabajar a su casa por su cuenta es una decisión aceptable pero que no salga de malcriado a decir que no le dieron oportunidades, cuando en 2015 en La Guaira le ofrecieron la titularidad como Cf y primer bate despues de una carrera mediocre en la LVBP repleta de inconsistencias y lesiones

    ResponderEliminar
  3. Reitero, el mejor negocio que ha hecho La Guaira en años fue salir de este pelotero aprovechando el interes de algunos equipos. Asi Jose Castillo juegue solo 2 temporadas mas en la LVBP (considero que le quedan varias mas). Y el aporte de Gil en la receptoria sera notable, dado el boquete que se produjo con la ausencia de Hector Sanchez.

    ResponderEliminar