jueves, 26 de mayo de 2016

Alarma en la LVBP por crisis económica y situación de Polar

Humberto Oropeza, presidente de los Cardenales de Lara, confirmó este jueves que la situación de crisis económica y los problemas de Empresas Polar para producir cerveza y malta se han convertido en una severa amenaza en contra del campeonato 2016-2017.

Explicó Oropeza, entrevistado en el programa Los Cronistas, que ni las empresas de transporte ni los hoteles que usualmente contratan los clubes han querido ofrecer presupuestos para que las novenas adelanten el trámite de preparar ahora los viajes que harán entre octubre y diciembre, algo que normalmente hacían a mediados de cada año.

"Nadie quiere dar precios", señaló el ejecutivo.

A los costos crecientes se suma el riesgo de que caiga o desaparezca del todo la principal entrada de la liga, como institución, y en particular de cinco de las escuadras que tienen acuerdos de patrocinio con Polar.

"Estamos muy preocupados", admitió Oropeza, tras recordar que, además, el poder adquisitivo de la fanaticada ha caído de manera importante.

"La alianza con Empresas Polar tiene 40 años", añadió. "El ingreso más importante que recibimos es por la concesión de la cerveza. Realmente no tiene sustituto".

Agregó que si la problemática no se soluciona en septiembre, la pelota venezolana vivirá una situación de "emergencia".

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. o tambien ampararse en las Empresas (y que del ) estado como PDVSA, CVG,CANTV, MOVILNET o las Privadas como MOVISTAR, PANAMCO, ETC.. o que Polar patrocine desde el Exterior.

      Eliminar