jueves, 21 de abril de 2016

William Cuevas se estrenó con derrota

El lanzador William Cuevas se convirtió este jueves en el primer pelotero venezolano en hacer este año su debut en las Grandes Ligas, al ser llamado a actuar como relevista de los Medias Rojas de Boston en el encuentro ante los Rays de Tampa Bay.

Cuevas recibió tres hits, dos carreras y entregó dos boletos, sin ponches, en un estreno infortunado. Salió con la derrota, lo que le convirtió en el décimo quinto pitcher criollo en perder su primer encuentro en las mayores, aunque varios nombres brillantes en esa lista son un consuelo.

También Félix Hernández, Carlos Zambrano, Wilson Álvarez, Carlos Carrasco y Tony Armas se fueron  como perderdores en su primer día en la MLB, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Cuevas hizo 44 pitcheos y quedó con 7.71 de efectividad.

El derecho, que pertenece a los Tiburones de La Guaira en la LVBP, fue incluido este miércoles en el roster de 40 y activado de inmediato por los patirrojos.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Felicitaciones Ignacio, por estar al día con las informaciones de nuestros peloteros en las grandes ligas en esta página. Y en relación a William Cuevas debe seguir trabajando y subirá nuevamente.

    ResponderEliminar