viernes, 1 de abril de 2016

¿Qué le espera a Pablo Sandoval con Travis Shaw?

Travis Shaw no es un prospecto puro, en toda la extensión del término. Está a punto de cumplir 26 años de edad, apenas ha disputado 65 encuentros en las Grandes Ligas y no tiene un historial particularmente llamativo en las menores, a su paso por las granjas de los Medias Rojas de Boston, el equipo que decidió darle la titularidad en la tercera base esta temporada, por encima del venezolano Pablo Sandoval.

Dicho eso, hay que apuntar algunos aspectos a los que se enfrenta el Panda, ahora que está claro que debe ser mejor que su compañero de equipo para recuperar su posición.

Además de tener que recuperar su mejor ritmo y forma, el Panda depende ahora de que Shaw no estalle en extrabases. Porque esa es una característica del estadounidense: tiene fuerza.

El nuevo tercera base de los patirrojos tuvo .487 de slugging en las mayores la campaña pasada y tiene cosechas de 21 y 19 jonrones en las menores, lo que es una muy buena señal de su poder.

En 2015 fue incluido entre los 15 mejores prospectos de los bostonianos. Era el número 28 en la organización hace dos campeonatos. Tiene mejor disciplina en el home, al momento de reunir boletos, y el manager John Farrell aseguró que, pese a ser un inicialista convertido, su mejor defensiva resultó decisiva para tomar la medida.

Versión ampliada del recuadro publicado en El Nacional, el viernes 1° de abril de 2016.

5 comentarios:

  1. Solo Sandoval podrá demostrar su valía como pelotero, todo está en sus manos. El problema para él se agrava porque sin jugar a diario no podrá demostrar sus capacidades de juego.

    ResponderEliminar
  2. Solo Sandoval podrá demostrar su valía como pelotero, todo está en sus manos. El problema para él se agrava porque sin jugar a diario no podrá demostrar sus capacidades de juego.

    ResponderEliminar
  3. Solo Sandoval podrá demostrar su valía como pelotero, todo está en sus manos. El problema para él se agrava porque sin jugar a diario no podrá demostrar sus capacidades de juego.

    ResponderEliminar
  4. Solo Sandoval podrá demostrar su valía como pelotero, todo está en sus manos. El problema para él se agrava porque sin jugar a diario no podrá demostrar sus capacidades de juego.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días lo de sandoval pasa por su estado de forma física y su bajan ofensivo 2015

    ResponderEliminar