miércoles, 20 de abril de 2016

Primera sorpresa agradable de 2016: Boston llama a William Cuevas

William Cuevas, lanzador venezolano que este año se mostró brevemente en el Spring Training con los Medias Rojas, fue llamado este miércoles a las Grandes Ligas por los Medias Rojas, de acuerdo con su agencia A1 Performance Group.

Cuevas, que tiene 25 años de edad, estaba en Triple A y tenía previsto abrir el encuentro del Pawtucket este miércoles, pero el diario The Boston Globe informó que fue sustituido por Robbie Scott, ante la lesión en el codo que sufrió Joe Kelly en el equipo grande.

La cuenta en Twitter de A1 Performance Group publicó un tuit del ex lanzador Steve Kent, felicitando al criollo por su graduación.

"Felicitaciones por el ascenso a los Medias Rojas. El trabajo duro paga", expresó Kent. "Disfruta el día".

Cerca de mediodía todavía no estaba confirmada la noticia en la página de MLB.com.

Cuevas pertenece en Venezuela a los Tiburones de la Guaira. En sus primeras dos aperturas en Triple A dejó 6.17 de efectividad, con marca de 1-1 y 8 ponches en 11.2 innings, más 2 boletos. No ha debutado en las mayores.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Este jugador tuvo breves participaciones en el spring training debido a que fue a representar a colombia en el pre clásico ... incluso se llevo la victoria en la primera presentación del cuadro neogranadino, excelente noticia

    ResponderEliminar
  2. Creo que este joven pelotero es descendiente de padres colombianos y está bien que busque oportunidades con otro país, pues con el equipo nacional, está difícil hacer la sección.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Cuevas que jugó para Colombia en la eliminatoria al clásico mundial, en Colombia también genera orgullo su ascenso.

    ResponderEliminar