jueves, 7 de abril de 2016

Margarita también quiere a Elvis Escobar

Los Cardenales y los Bravos se mantienen negociando la posibilidad de un cambio de peloteros que involucre al receptor Manuel Piña, quien acaba de terminar una nueva experiencia en el Spring Training de las Grandes Ligas, con los Cerveceros de Milwaukee.

Dos fuentes con conocimiento de las conversaciones coincidieron en señalar que el jardinero Elvis Escobar es otro nombre que ha sido puesto sobre la mesa, además del campocorto Gabriel Noriega. Según ambas fuentes, los insulares querrían un paquete que incluyera también al varguense.

Escobar es miembro de la familia del mismo apellido, natural de La Sabana, que ha nutrido la organización crepuscular, contando al ex infielder Oscar Escobar, por ejemplo, o al pitcher Kelvim Escobar. Uno de los últimos en pasar por Lara, Alcides Esbobar, fue negociado a los Tiburones hace dos años.

La gerencia del Lara no está ganada a la idea de entregar al joven patrullero, que en 2015 actuó en la sucursal de los Piratas de Pittsburgh en Clase A media. Allí bateó para .296/.326/.407.

Los occidentales están dispuestos a ceder en un cambio a Noriega y quieren a Piña. Los orientales han planteado en las conversaciones que un paquete mayor sea enviado a la isla. Los contactos continúan.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Estan pidiendo mucho por Manuel piña cuando ni siquiera jugo la temporada pasada

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo es mucho y ya tenemos a de la rosa y lino y entregar un jardindro que por cierto no tenemos mucho, pide mucho margarita

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, asi no me gusta, opino que el cambio debe ser Noriega y C. Jimenez por Piña y un pitcher.

    ResponderEliminar
  4. La gerencia de Margarita es candela, si ven fruta en la mata la dejan pasar para agarrar las flores.

    ResponderEliminar