jueves, 21 de abril de 2016

Manuel Rodríguez ve posible que Margarita haga más cambios

Manuel Rodríguez, gerente deportivo de los Bravos de Margarita, analizó este jueves el cambio realizado por su equipo con los Cardenales de Lara, a través del cual los insulares sumaron dos infielders a costa de entregar al receptor Manuel Piña, y no descartó que haya otras trransacciones semejantes en el resto del receso entre temporadas.

"Gabriel Noriega es uno de los mejores campocortos defensivos de la liga, resaltó el ejecutivo. "Puede aportar mucho para el equipo, así como Rafael Valera, un joven con buen desarrollo en Minnesota".

Rodríguez ofreció sus declaraciones al periodista Andriw Sánchez.

Ambos jugadores del cuadro llegaron por Piña, aunque el último tiene mayor versatilidad, algo que aprecian los orientales.

"Valera puede jugar en el infield y el outfield, hasta puede ser receptor", subrayó Rodríguez. "(La posibilidad de conseguir) Las dos piezas nos llevó a salir de Piña, un pelotero muy valioso, con experiencia en Grandes Ligas".

Agregó que el catcher, ya ausente en la 20015-2016, posiblemente seguiría sin ir a la isla.

"Era complicado jugara con nosotros este año", razonó. "Él es de Barquisimeto y su esposa está embarazada".

"Probablemente no será el último cambio de Bravos este año", añadió. "Tenemos conversaciones con equipos por algunos otros peloteros".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada