domingo, 17 de abril de 2016

Lipso Nava: “Solidificamos la línea central”

Lipso Nava, manager de las Águilas, analizó el cambio entre su equipo y los Tigres, mediante el cual Zulia adquirió a cinco peloteros este sábado, incluyendo a los grandeligas Ronald Torreyes y Yangervis Solarte.

“Es duro salir de un pitcher como Alex Torres, a quien yo mismo recomendé para que firmara con San Francisco, y a quien veía como una pieza fundamental en las Águilas”, admitió el piloto, que también dirige en las menores de los Gigantes.

“Es duro salir de un jugador polivalente como Marwin González”, agregó. “Pero debido a la necesidad de solidificar esa línea central que tanta falta hace, nos vimos obligados a hacer ese cambio para traer a otros peloteros de jerarquía que nos pueden ayudar, como es el caso de Solarte. Cuando lo vi jugar con Aragua, demostró su profesionalismo y siempre juega duro”.

“Eso es lo que espero ver en cada uno de los peloteros que llegan en esta transacción, como (Ronald) Torreyes, (José) Ortega, (Herlis) Rodríguez y (Yeltsin) Gudiño”, continuó. “Queremos que nos ayuden, porque ahora son parte del equipo, y queremos que aporten para conseguir nuestra meta, que es clasificar para poder aspirar al título".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada