viernes, 29 de abril de 2016

La Guaira trabaja en más cambios, pero prefiere discreción

Los Tiburones de La Guaira trabajan para realizar cambios de peloteros con otras divisas, después del frustrado pacto con los Tigres de Aragua por los jardineros Rafael Ortega y Teodoro Martínez, aseguró Antonio José Herrera, vicepresidente de los escualos.

Herrera, sin embargo, señaló que no es partidario de discutir en público las posibles transacciones, por lo que expresó su deseo de manejar el asunto con discreción.

El ejecutivo fue interrogado al respecto por el periodista Andrés Espinoza, en medio de una semana muy movida en la LVBP, con varios pactos cerrados entre Anzoátegui y Magallanes, Caribes y Águilas.

Herrera confirmó lo expresado por Carlos Guillén, presidente de los bengalíes, en cuanto a que el traspaso de Ortega por Martínez quedó ya descartado, y añadió que ambos directivos decidieron “pasar la página”.

Agregó, sin embargo, que el fallido episodio puede convertirse en la razón del regreso de Balita, pues el equipo conversó con él y, de acuerdo con el reporte, mostró el deseo de jugar en la temporada 2016-2017 con los escualos.

Ignacio Serrano

8 comentarios:

  1. El titulo dice:
    "La Guaira trabaja en más cambios"
    ...mmm... recuerdenme cambio de pelotero alguno porque no recuerdo que la directiva más bola fria de vnzla haya hecho alguno.
    Lo único nuevo en el equipo es el bocaza ozzie, de resto están peor ahora con la salida de César Suárez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Caracas no se le queda atrás con su pobre gerencia.

      Eliminar
    2. segun los reportes de este blog, Digo Moreno está disponible, su precio debe des ser alto y por ser prospecto y de una organización que tiende a resguardar sus brazos jovenes, quizas su disponibilidad a corto plazo merme grandemente.. gmer Escalona quizas seria un pitcher apetecible, pero.. La Guaira necesita urgentemente lanzadores y Escalona creo ya estuvo con los caraquistas... SI ME PREOCUPA QUE A ESTAS ALTURAS CASI TODO LO MEJOR DISPONIBLE EN EL MERCADO YA FUE TRANZADO, CARRERA, TORRES ESTAN CON ARAGUA, SOLARTE QUE PENSÉ IBA A RECALAR EN CARACAS ESTÁ EN ZULIA JUNTO CON TORREYES, TELIS Y CASTILLO EN ANZOATEGUÍ,PINTO Y TABATA CON MAGALLANES, NORIEGA EN MARGARITA, PIÑA Y SANCHEZ CON LARA...Este año las gerencias se movieron rapido y parece en la capital (los dos clubes del Universitario)no se activaron al ritmo vertiginoso del mercado, veremos ¿Qué cambios trae Tiburones? y como el sr. Avila expreso era muy pronto para hacer cambios, en SU TIEMPO ver que consigue para reforzar a Caracas, personalmente pienso el hombre era Solarte y un prospecto o dos en el paquete por Aguilar

      Eliminar
    3. Los equipos que no cambian es solo que ponen por encima el valor (sobrevalor)de sus peloteros que sus necesidades y eso es un gran error.
      Si solarte esta con el Zulia es solo culpa del caracas y por que culpa por sobre valorar a sus peloteros

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. bueno amigo, tiene toda la razón, pero... aparentemente ya las dos piezas disponibls de mayor peso Alex Torres y Yeiper Castillo ya pasaron a Aragua y Caribes, no creo que Lara salga de Nestor Molina u otro y ya casi todos los equipos han transado por sus necesidades imperativas

      Eliminar
  3. Lamentablemente se cayo un buen cambio para La Guaira con Teodoro pero después de eso completa pasividad de la gerencia, hacia falta un catcher como Telis o Josmil Pinto y pitchers como Alex Torres o el mismo Yeiper Castillo creo que con la dinámica que se ha dado ya no será posible ir por otras figuras como Bencomo Jr, W. Boscan, N. Molina... Es posible que el próximo cambio sea entre capitalinos y creo que para LG sería Ramón Cabrera posiblemente una pieza obtenible y que encaja con las necesidades, luego buscar de dónde sacar un pitcher, Diego Moreno sería tremenda oportunidad pero creo que el Caracas tiene mejores piezas para entregar a Zulia en un hipotético cambio

    ResponderEliminar
  4. Si, indudablemente fueron muy lentos los equipos de la capital al momento de hacer los cambios pertinentes, y deberian moverse rapido ahora para obtener al muy buen relevista Diego moreno; quien se quedara con el a la fina entre Caracas y La guaira ? Simplemete sera el que haga el mayor esfuerzo, es un pitcher que le vendria muy bien tanto al Caracas como a La guaira.

    ResponderEliminar