viernes, 22 de abril de 2016

Ernesto Mejía domina la Triple Corona en Japón

El venezolano Ernesto Mejía ha comenzado la temporada en la NPB, las "grandes ligas" del beisbol japonés, con un vigoroso impulso que le tiene como líder de los principales departamentos ofensivos de su circuito, incluyendo los tres componentes de la Triple Corona.

El slugger portugueseño, que viene de un año en baja, estadísticamente hablando, ha hecho énfasis en varias entrevistas que trabajó duramente en el receso invernal, con el deseo de recuperar el toque que le convirtió en campeón jonronero en su primera campaña en el archipiélago.

El muy recomendable sitio BeisbolJapones.com destaca el desempeño de Mejía, que amaneció este viernes como líder de la Liga del Pacífico con .333 de average, 5 jonrones y 19 impulsadas.

El toletero derecho también encabeza el circuito con .563 de slugging.

Esta es la tercera justa de Mejía en Japón, luego de intentar llegar a las mayores en varias ocasiones. Su contrato finaliza después de esta zafra,

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Buen pelotero, tremendo slugger! Los Venezolanos especialmente los Zulianos lamentamos que debido a su èxito en le NPB ya no lo podamos ver jugar aqui en nuestro Pais.

    ResponderEliminar
  2. Buen pelotero, tremendo slugger! Los Venezolanos especialmente los Zulianos lamentamos que debido a su èxito en le NPB ya no lo podamos ver jugar aqui en nuestro Pais.

    ResponderEliminar