viernes, 29 de abril de 2016

Ender Inciarte está casi listo para regresar

El patrullero venezolano Ender Inciarte está muy recuperado en su proceso de rehabilitación física y se encuentra a sólo días de retomar sus actividades en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, informó este viernes el diario Atlanta Journal-Constitution.

El manager Fredi González declaró antes del duelo pautado para su equipo que el jardinero zuliano pudiera estar de regreso en el lineup tan temprano como el lunes, en el inicio de la serie que disputarán los indígenas en Nueva York, atendiendo a los pronósticos más optimistas.

Desde un punto de vista más conservador, Inciarte volverá al roster activo el viernes entrante, al inicio de la próxima serie que disputarán los aborígenes en su casa, de acuerdo con el reporte.

El veloz centerfielder cayó lastimado en la primera semana del campeonato, al sufrir una distensión en la corva, mientras corría de home a primera base.

Inciarte ya comenzó a jugar en el spring training extendido de los Bravos.

González confesó que la vuelta del criollo "será un agradable dilema", dado el buen papel que ha cumplido Nick Markakis como su sustituto en lo más alto de la alineación.

"Ya hablaremos de eso cuando retorne", indicó el estratega. "Lo importante es que a Nikki no le importa. Él no se rige por egos".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada