lunes, 18 de abril de 2016

Carlos García espera tener de vuelta a Hassán Pena y Adonis García

Carlos García, manager ratificado del Magallanes, declaró este lunes que espera poder contar nuevamente con el aporte de los cubanos Hassán Pena y Adonis García, dos piezas estelares en la importación de los turcos en los años recientes.

Entrevistado en el programa semanal La Hora Magallanera, que conducen Carlitos Feo, Giner García y Elio Parra, el Almirante aseguró que el equipo ya está trabajando para la zafra entrante.

"No descansamos”, sostuvo. “Nos estamos preparando para la próxima temporada. Estamos comprometidos con el éxito del Magallanes. Lo que pasó, ya pasó. Hemos hecho las reflexiones al respecto. Ahora seguimos trabajando, para buscar ese campeonato".

"Me gustaría tener de nuevo en el equipo a Adonis. También a Hassan”, señaló. “Esperemos que estén disponibles para jugar".

García se mostró satisfecho por la contratación de Álvaro Espinoza, quien fuera su compañero de dobleplays en los años 90.

"Él ha sido un gran compañero y representa mucho para el Magallanes", comentó, haciendo votos por la influencia que Espinoza pueda tener en el dugout, sobre las nuevas generaciones. “Vestir esta camiseta no es cualquier cosa".

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada